Nuestra vida está al servicio de Dios. Esto lo expresamos primeramente en la oración y adoración. Nuestros días, semanas, y años están llenos de oportunidades de oración personal o grupal. Con el paso de los años hemos encontrado  costumbres particulares como celebrar El Día del Señor los sábados por la noche.

 

JGm playing music

Muchos de nuestros hermanos han escrito y compuesto cantos para adoración y alabanza. Joseph Mathias, un hermano con compromiso de por vida, produjo un álbum de adoración llamado ‘Praise the Lord All Nations.’ Puedes descargar el álbum al dar clic sobre el título del reproductor de música abajo.

DAK teachingCada hermano, además de su oración, dedica su tiempo cada día a estudiar las escrituras y otros escritores cristianos. Esto ayuda a alimentar nuestra vida, nuestra oración y a hacernos crecer en entendimiento cristiano. Algunos de nuestros hermanos también están involucrados en la enseñanza cristiana y predicación: en nuestras comunidades, en nuestras varias misiones, encuentran una amplia oportunidad de expandir la Palabra de Dios. Algunos hermanos también han hecho estudios doctorales y ahora enseñan en seminarios y universidades en los Estados Unidos y Filipinas.

Start typing and press Enter to search