En muchos de los lugares donde vivimos, nuestros hermanos están trabajando con jóvenes. Una expresión clave de este ministerio es la evangelización de universitarios que hemos estado haciendo por casi cuarenta años, en lugares variados como Grand Rapids (Michigan), Manila (Filipinas) y Beirut (Líbano). Junto con otros hermanos y hermanas, nuestros hermanos buscan llegar a estudiantes con el Evangelio, muchas veces en universidades donde la fe difícilmente está presente. Pero su tarea no termina ahí: nuestros hermanos también construyen ambientes donde jóvenes, una vez interesados por el evangelio, puedan crecer y madurar como discípulos. Esto involucra enseñanza, trabajo pastoral, pero también invitando a algunos de estos estudiantes a vivir con nosotros.

Una vez más su ministerio involucra evangelización en primera línea en colegios, clubes y actividades después del colegio, al igual que mantener programas de discipulado donde esos jóvenes puedan descubrir lo que el llamado de un cristiano significa para ellos. Algunos de los jóvenes con los que trabajan nuestros hermanos poseen antecedentes difíciles y vulnerables.

Aquí hay alguna de las organizaciones nuestros hermanos están involucrados:

Un numero de nuestros hermanos han trabajado como profesores de primaria o secundaria a través de los años. Actualmente, tenemos hermanos en los siguientes lugares:

VALE LA PENA SEGUIR A CRISTO

Uno de los principales servicios de los Siervos de la Palabra es el trabajo de los jóvenes en la etapa universitaria. Este trabajo implica un proceso que va desde dar a conocer el Evangelio, hasta a la formación de verdaderos discípulos, conscientes de que vale la pena seguir a Cristo.

Start typing and press Enter to search