Calentando Motores: Casa Temporal en Mexicali

 en Noticias

Saludos hermanos y hermanas,

Aquí reportándonos…

Les comparto que hemos tenido un buen aterrizaje aquí en Mexicali. Después de dos días de viaje por Estados Unidos, pudimos llegar con bien el martes pasado a Mexicali. La ciudad nos recibió con unos calurosos 45 a 46 grados centígrados… casual.

Al día siguiente, el servidor del Sector Universitario nos entregó las llaves de la casa y nos mudamos para allá. Los primeros tres días viviendo ahí solo Michell, William y yo nos sirvieron para ir ubicándonos, acomodar un poco la casa (¡¡sacar algunas cosas!!) y mantener un buen patrón de nuestra vida.

¡Esta casa es una bendición! Es muy confortable, está totalmente equipada y lo mejor de todo es su UBICACIÓN!!! Estamos a tan solo tres cuadras de la Ciudad Deportiva y a seis minutos caminando a la iglesia más cercana en donde está asignado el Padre asesor de la Comunidad Verbum Dei. ¿Qué más podemos pedir?

Los hermanos ya le están sacando jugo a la unidad deportiva porque la comedera por acá ha estado muuuuuy buena.

Lo mejor de todo es ver a William deleitarse con la comida cada vez que vamos a algún lado.

El día de sábado 7 pudimos recibir ya a los chavos que van a estar viviendo con nosotros este mes y también invitamos a Fer Pelayo, el afiliado más reciente, para que nos acompañara. Tuvimos una celebración del Día del Señor muy buena, con un super ferverino del buen Michelito y una cena muy rica preparada por William y por su servidor. Muy buen compartir que tuvimos con los hermanos. Son muy buenos chavos.

Estos días también nos sirvieron para ir viendo detalles de nuestra integración a los respectivos servicios que tendremos y todo ha ido avanzando bien. William estará sirviendo en MCU y por increíble que parezca, yo estaré sirviendo con MJ… ? después de tantos años de no estar en MJ jeje, será un nuevo aprendizaje. También los tres estaremos apoyando en grupos pastorales.

Hoy tuvimos la primera asamblea comunitaria a la que asistimos y nos dieron la bienvenida.

El día lunes  comenzamos ya bien la semana para agarrar el ritmo de la casa. Nuestra levantada estará siendo a las 5:30am… Jeje, ¡AMEN!

Nos seguimos encomendando a sus oraciones para que este proyecto rinda mucho fruto en la Comunidad Verbum Dei y en nuestra vida en los Siervos.

Su hermano

Malaquías García.

De izquierda a derecha: Miguel Soto, Eduardo Gómez, Alex Santoscoy, José Luis Grappín.
Sentados: Michell Ávila, Malaquías García y William Contreras
Malaquias Garcia
Malaquías García is originally from Mexicali, Baja California, Mexico and studied nursing. He is a lifelong committed brother and works for the university student outreach (MCU) in Monterrey, Mexico. He likes music, photography, reading and watching good movies. He also likes to practice all kinds of sports but is now more into running.
Recent Posts

Comience a escribir y presione enter para buscar