Calentando Motores: Casa Temporal en Mexicali

 en Noticias

Saludos hermanos y hermanas,

Aquí reportándonos…

Les comparto que hemos tenido un buen aterrizaje aquí en Mexicali. Después de dos días de viaje por Estados Unidos, pudimos llegar con bien el martes pasado a Mexicali. La ciudad nos recibió con unos calurosos 45 a 46 grados centígrados… casual.

Al día siguiente, el servidor del Sector Universitario nos entregó las llaves de la casa y nos mudamos para allá. Los primeros tres días viviendo ahí solo Michell, William y yo nos sirvieron para ir ubicándonos, acomodar un poco la casa (¡¡sacar algunas cosas!!) y mantener un buen patrón de nuestra vida.

¡Esta casa es una bendición! Es muy confortable, está totalmente equipada y lo mejor de todo es su UBICACIÓN!!! Estamos a tan solo tres cuadras de la Ciudad Deportiva y a seis minutos caminando a la iglesia más cercana en donde está asignado el Padre asesor de la Comunidad Verbum Dei. ¿Qué más podemos pedir?

Los hermanos ya le están sacando jugo a la unidad deportiva porque la comedera por acá ha estado muuuuuy buena.

Lo mejor de todo es ver a William deleitarse con la comida cada vez que vamos a algún lado.

El día de sábado 7 pudimos recibir ya a los chavos que van a estar viviendo con nosotros este mes y también invitamos a Fer Pelayo, el afiliado más reciente, para que nos acompañara. Tuvimos una celebración del Día del Señor muy buena, con un super ferverino del buen Michelito y una cena muy rica preparada por William y por su servidor. Muy buen compartir que tuvimos con los hermanos. Son muy buenos chavos.

Estos días también nos sirvieron para ir viendo detalles de nuestra integración a los respectivos servicios que tendremos y todo ha ido avanzando bien. William estará sirviendo en MCU y por increíble que parezca, yo estaré sirviendo con MJ… 😲 después de tantos años de no estar en MJ jeje, será un nuevo aprendizaje. También los tres estaremos apoyando en grupos pastorales.

Hoy tuvimos la primera asamblea comunitaria a la que asistimos y nos dieron la bienvenida.

El día lunes  comenzamos ya bien la semana para agarrar el ritmo de la casa. Nuestra levantada estará siendo a las 5:30am… Jeje, ¡AMEN!

Nos seguimos encomendando a sus oraciones para que este proyecto rinda mucho fruto en la Comunidad Verbum Dei y en nuestra vida en los Siervos.

Su hermano

Malaquías García.

De izquierda a derecha: Miguel Soto, Eduardo Gómez, Alex Santoscoy, José Luis Grappín.
Sentados: Michell Ávila, Malaquías García y William Contreras
Malaquias Garcia
Malaquías, originally from Mexicali, Baja California, is a lifelong committed brother. He works for UCO (MCU), and this year, he is also leading a temporary Servants of the Word Household in his hometown Mexicali. He likes football, soccer, and all kinds of sports.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search