en Noticias

¡Hola a todos! Un fuerte abrazo desde Costa Rica. Hace un año aproximadamente nos estábamos mudando a la casa en la que actualmente estamos viviendo, y de la cual, gracias a la gran fidelidad de Dios, ahora somos dueños. También a inicios de marzo, estamos cumpliendo ya 4 años desde que “desembarcamos” en Costa Rica para establecernos dentro de la región. ¡Cómo pasa el tiempo! Dios es bueno, la gloria a Él.

Seguimos siendo pocos en la casa (fijos). Liderados por nuestro anciano, el inigualable, Luis Manuel Bravo – sólido como roca, firme y perseverante; seguido por nuestro administrador, el único tico entre nosotros, Miguel Vargas, luego tenemos a nuestro querido brasileño Paulo Machado – que actualmente sirve en la comunidad Fuente de Vida, en Heredia. Tenemos entre nosotros también a Daniel Castillo, Brechista español, de la comunidad El Señorío de Jesús, Vitoria y para cerrar el listado, yo, guatemalteco de nacimiento, Rodrigo Sett. Esperamos que más jóvenes se vengan a vivir con nosotros ahora que empiece la Cuaresma.

Este año, será un año intenso. Estamos ya preparándonos para la primera conferencia de zona Centro para universitarios (inicios del 2019); mucha misión a nivel local pues estamos en un año de “pesca” en la comunidad Árbol de Vida, con muchas actividades abiertas a invitados. Oremos para que muchas más personas se conviertan. También, estamos haciendo una fuerte labor de recaudación de fondos para poder darle una mejor cobertura a Centroamérica (¿te quisieras unir al esfuerzo?). Y en fin, seguimos viviendo «lo de siempre», dedicados al Señor en las cosas pequeñas: oración y estudio bíblico, fervor en el amor fraterno, servicio y detalle unos a otros y algunos le añadimos a la lista el deporte.

Dios los bendiga amigos, nos encomendamos a su oración y cuenten siempre con la nuestra.

Rodrigo Sett
Rodrigo (mejor conocido como Chino), es un hermano de compromiso de por vida, originario de Guatemala pero viviendo en nuestra casa en Costa Rica. Sirve con el programa evangelistico universitario y hace finanzas para los hermanos (¡solo por diversión!). Disfruta orar y hacer deportes.
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a escribir y presione enter para buscar