Muchos de los hombres que consideran nuestra vida entran en contacto con nosotros a través de una de las comunidades en las que vivimos o en las diferentes misiones en que servimos. En estos ambientes muchos de ellos tienen la oportunidad de interactuar con nosotros, servir junto alguno de nuestros hermanos y simplemente construir una relación.


Luego algunos de ellos llegan a vivir en alguna de nuestras casas por una semana o un tiempo más extenso, por ejemplo, cuando hacen un año de Brecha. Esto les ofrece una oportunidad para crecer en discipulado y formación, de apoyar significativamente alguna de nuestras misiones, y de obtener una experiencia de primera mano sobre nuestra vida. Lea las historias de dos jóvenes, Jerry O’Neil y Daniel Dunkl, quienes vivieron en nuestras casas de Lansing y San José respectivamente.


COMO SE VE NUESTRA VIDA EN UN DÍA TÍPICO

En Norteamérica actualmente contamos con casas en Detroit, Lansing, Grand Rapids, Ann Arbor y Chelsea, todas en el estado de Michigan. La vida de cada casa varía un poco dependiendo de los ministerios en los cuales los hermanos estén involucrados. En Lansing, los hermanos sirven principalmente en la universidad y con jóvenes adolescentes, mientras que, en Detroit, nuestro trabajo está centrado en Youthworks – Detroit. Nuestra casa en Grand Rapids está en el centro de una nueva comunidad y se extiende al campus de Grand Valley State University. La casa de Chelsea sirve como el centro de nuestra hermandad.

Pero aparte de esas diferencias locales, cada casa sigue un patrón de vida que es el mismo en el mundo entero. Comenzamos el día juntos con el desayuno, seguido de un tiempo en común de oración. Luego, los hermanos van a sus diferentes lugares de servicio y normalmente se reúnen nuevamente al anochecer. Oramos “oraciones de la tarde” y típicamente tenemos cena juntos. Lo que cada hermano hace por las noches varía de acuerdo a su trabajo o servicio particular, pero terminamos el día juntos con “oración de la noche”.

Los sábados por la noche celebramos el Día del Señor juntos: esta es una celebración moldeada de la ceremonia del Sabbat Judío donde comenzamos el domingo juntos. Incluye algunas oraciones establecidas, un tiempo de alabanza y compartir, seguido de una comida festiva y un tiempo de entretenimiento y relajación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a escribir y presione enter para buscar