Comunicado Importante Sobre Sr. Jamie Treadwell

 en Noticias

11 de mayo de 2020

Chelsea, MI – Es con gran preocupación y dolor por aquellos afectados que reportamos que el ex miembro de los Siervos de la Palabra Jamie Treadwell fue acusado hoy por Conducta Sexual Criminal de 2do grado en el Distrito Jurídico 62A, Wyoming, Michigan.

Nuestra prioridad ha sido siempre la seguridad y el bienestar de cada menor bajo nuestro cuidado; lamentamos profundamente el daño que las acciones de este individuo han causado a menores, sus familias y nuestra comunidad. Hemos estado cooperando de manera total con quienes investigan el asunto y continuaremos haciendo esto. Invitamos a cualquiera con información pertinente sobre las actividades del Sr. Treadwell a contactar a la policía y/o a nosotros.

Miembro de los Siervos de la Palabra desde 1987, Treadwell terminó toda asociación con la organización en diciembre del 2019. Como miembro de los Siervos de la Palabra ocupó varios cargos en el Reino Unido entre 1986 y 2015, y en Grand Rapids, Michigan, del 2015 al 2016.

Al final de setiembre del 2016, dos familias en Michigan presentaron alegatos sobre el comportamiento de Treadwell con sus hijas menores. Lo pusimos en licencia administrativa y cambiamos su residencia a nuestra sede rural en Chelsea, Michigan. Restringimos sus actividades y le prohibimos la interacción con menores afuera de su familia. La policía investigó los alegatos pero no presentó cargos en su momento.

A principios de noviembre Treadwell solicitó comenzar el proceso de terminación de su membresía. Su membresía fue terminada el 15 de diciembre del 2019, y las circunstancias en torno a este hecho fueron anunciadas en nuestro sitio web.

Los Siervos de la Palabra son una hermandad internacional, ecuménica de hombres cristianos que han hecho promesas tradicionales de pobreza, castidad y obediencia. Establecida en 1971 y con su sede en Chelsea, Michigan, tiene alrededor de 60 miembros viviendo en casas en 6 países. Los hermanos viven en comunidad, compartiendo finanzas y posesiones. Si bien los hermanos trabajan en diversas áreas, incluyendo ingeniería, educación superior, programación de software, siquiatría, consejería y trabajo con jóvenes, todos comparten la misión de fomentar la enseñanza cristiana entre jóvenes y adultos y apoyar a comunidades cristianas alrededor del mundo.

Lamentamos profundamente la angustia que las acciones de Treadwell han causado.

Por favor contáctenos a media@servantsoftheword.org o llame a (734)215-7525 si tiene más preguntas. Si tiene preocupaciones sobre la protección de menores contacte directamente a las autoridades, y puede contactarnos a concerns@servantsoftheword.org o llamar a (734) 475-3550 x250.

Recent Posts

Comience a escribir y presione enter para buscar

logo