David Quintana elegido nuevo Anciano Presidente

 en Noticias

Hoy, en su Consejo de la Hermandad, llevado a cabo en Holly, Michigan, los Siervos de la Palabra eligieron a David Quintana como su nuevo Anciano Presidente. David asumirá su nuevo rol en agosto del 2019.

David nació el 15 de mayo de 1959 en Santa Bárbara, California, el mayor de dos hermanos. Más adelante vivió en Alemania, California, Michigan y Nuevo México.David estudió en la Universidad de Michigan donde se graduó con un título en Administración de Negocios.

David entró en contacto con los Siervos de la Palabra en 1977 en su primer año de universidad, al involucrarse con nuestra misión de universitarios en la comunidad local de la Espada del Espíritu. Hizo su compromiso de por vida en 1986.

Actualmente David sirve como Anciano Regional para los hermanos en Europa y el Medio Oriente, como Presidente Regional de la región de Europa y Medio Oriente de la Espada del Espíritu y como Presidente del Patronato de YouthInitiatives, nuestra obra con jóvenes en Irlanda del Norte.

Ken Noecker, nuestro actual Anciano Presidente, continuará en su posición hasta agosto 2019 cuando David asumirá su lugar; el año que viene será un periodo de trabajar juntos en la transición para el rol de David.

Por favor acompáñennos al agradecer a Dios por proveernos debuenos hermanos para dirigirnos, y en oración por David al asumir este nuevo rol.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search