Noticias de nuestro hermano Bruce Yocum

 en Noticias

Con profunda tristeza que les informamos que nuestro querido hermano Bruce Yocum falleció inesperadamente el día viernes 21 de enero del 2022 en Londres. Bruce fue uno de los cinco hermanos que iniciaron la hermandad de los Siervos de la Palabra y una figura clave en nuestro movimiento de comunidades de alianza, al que sirvió durante toda su vida adulta, por medio de la enseñanza, el ministerio profético y muchos roles de liderazgo.

Entre 1989 y 2003 también nos sirvió como el Anciano Presidente (superior) de los Siervos de la Palabra. Desde el 2003 Bruce ha vivido en el Reino Unido y algún tiempo en Monterrey, México. Él ha tenido un profundo impacto en muchos individuos y grupos tanto dentro como fuera de la Espada del Espíritu

El funeral de Bruce eventualmente se realizará en Michigan, pero tomará un tiempo antes de poder hacer los arreglos necesarios. En cuanto tengamos detalles de los servicios religiosos en el Reino Unido y en Estados Unidos, se los comunicaremos. Pronto tendremos un libro de recuerdos en línea donde ustedes podrán compartir sus pensamientos, recuerdos y mensajes de condolencias.

Por favor oren por todos los que están de duelo por esta pérdida: por la familia de Bruce incluyendo a su hermano John, quien sirve como uno de los ancianos en nuestra hermandad; por su casa en Londres; por toda la hermandad y por sus amigos alrededor de todo el mundo.

Recommended Posts

Comience a escribir y presione enter para buscar