en Noticias

Dada a nuestra situación actual, algunas personas nos han instado enfáticamente a que dejemos de publicar en las redes sociales. Apreciamos su preocupación de que no sigamos publicando como de costumbre. Estamos lidiando con problemas trágicos y dolorosos, y lo último que queremos es parecer sordos.

Al mismo tiempo, vemos con gran gratitud que el Señor todavía está trabajando para hacer avanzar su reino y hacer avanzar nuestra misión: conferencias, programas de formación, esfuerzos de construcción de comunidades, todos dan frutos en las distintas regiones. Nos sentimos honrados de que durante estos tiempos difíciles podamos seguir viendo al Señor obrar. Muchos de nuestros amigos y simpatizantes quieren que les informemos sobre estos acontecimientos.

Como resultado, vamos a realizar los siguientes cambios en nuestra política de redes sociales. Continuaremos compartiendo cosas buenas que suceden en varios campos misioneros para glorificar a Dios y mantener informados a nuestros amigos. También intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, ser más comunicativos y compartir los desarrollos y los pasos que estamos tomando para solucionar nuestros problemas actuales. Reduciremos también, la frecuencia de nuestras publicaciones.

Nos damos cuenta de que algunos consideran estos cambios insuficientes y entendemos perfectamente si optan por no seguirnos por el momento.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a escribir y presione enter para buscar